ÁCIDO HIALURÓNICO
Resto de zonas (exceptuando labios y ojeras)
1 vial: 139€
2 viales: 264€
(Oferta para la primera sesión.
Precios resto de sesiones consultar)
¿Que es?
Se trata de una magnífica opción para corregir las arrugas que se encuentran en el rostro de forma permanente, denominadas ARRUGAS ESTÁTICAS, tales como Patas de Gallo, Surco Nasogeniano y Código de Barras.
El ácido hialurónico, es una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce cada vez menos, lo cual provoca la aparición de las arrugas y los surcos. Los rellenos con este producto se utilizan para eliminar o atenuar las arrugas y los surcos, siendo especialmente aconsejado en patas de gallo, ojeras, código de barras, surcos nasogenianos, pómulos, mejillas y mentón.
El Tratamiento
Tratamiento aplicado mediante inyección intradérmica. Sin rechazo por parte del paciente debido a que este ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestro organismo y que permite conservar y retener el agua en la piel. No es necesaria anestesia y el paciente puede retornar a su vida normal inmediatamente después de la actuación.
Los resultados del tratamiento se prolongarán por espacio de 5 a 7 meses.
¿Quién realiza el tratamiento?
Solo un profesional médico, con formación específica y demostrable para este tratamiento puede realizar las infiltraciones. En el Centro Médico Aragolaser, la Dra. Lourdes Moreno Carbonell realiza personalmente todos los tratamientos (Certificado en Rejuvenecimiento Facial e Infiltraciones con Ácido Hialurónico otorgado por la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL))