RECAMBIO DE PROTESIS MAMARIAS

RECAMBIO DE PROTESIS MAMARIAS 5.400€

La cirugía de cambio de Prótesis Mamarias es la intervención que se realiza para reemplazar las prótesis mamarias de pacientes que previamente se han realizado una intervención de aumento de mamas.

Obviamente, esta cirugía solo se realiza cuando el paciente desea mantener el aumento mamario por el que se realizó la intervención anterior, o bien desea aumentar o reducir el volumen de las prótesis.

También está motivado por un posible deterioro de los implantes. Nuestros implantes son de la máxima calidad y garantía, pero existen diversas marcas en el mercado, cuyo implantes se deterioran con el paso del tiempo, siendo necesaria su sustitución.

¿Cómo se hace?

La intervención es muy sencilla, y una vez retirado el implante antiguo, se procede a la colocación del nuevo, intentando siempre realizar la incisión en el mismo lugar en el que se realizó la primera cicatriz. Después de colocar el implante, la incisión se cierra con suturas intradérmicas, que serán retiradas a los 7 días.

Se trata de un procedimiento completamente seguro, que solo debe hacerse bajo la experta dirección de cirujanos altamente especializados. La clave para la obtención de un óptimo resultado es realizar una valoración previa individualizada de cada paciente, a partir de la cual, se optará por el implante ideal, teniendo en cuenta siempre, que el resultado óptimo para una mujer, es el que ella misma desea.

Los implantes que usamos en Arago láser son seguros, no originan ningún tipo de alteración en la función de la mama y están aprobados por las autoridades sanitarias competentes. El paciente recibe información detallada, del modelo, la garantía, marca y distribuidor de los implantes, para contrastar cuanta información considere necesaria.

Características de la intervención

  • Procedimiento seguro, con resultados definitivos.
  • Requiere de 7 días de recuperación.
  • Duración entre 90 minutos.
  • Se realiza con anestesia local y requiere 1 noche de hospitalización. El paciente dispondrá de contacto telefónico permanente con el doctor.
  • Los efectos obtenidos son inmediatos.
  • Posterior a la intervención, la zona se suele inflamar y presentar hematomas que tienen a remitir en los 10 días siguientes.
  • Se entregará un sujetador post-quirúrgico para llevar durante 1 mes.
  • El paciente recibirá pautas de medicación a tomar después del tratamiento.