AUMENTO DE MAMAS

PRECIO 4.900€

El tamaño y la forma de los senos es una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Unos pechos con volumen óptimo y forma natural, proporcionan una dosis de autoestima, de confianza y de feminidad muy importante para la mujer, y para conseguir los senos deseados, el aumento con implantes es el tratamiento más adecuado.

La mamoplastia es una cirugía, cuya función es, además de aumentar el volumen de la mama, remodelar y dar una forma natural, consiguiendo una perfecta armonización con las dimensiones del torso y las zonas adyacentes. También se usa esta técnica para corregir asimetrías entre los senos, y para restaurar tamaños perdidos tras la época de lactancia.

¿Cómo se hace?

Se trata de un procedimiento completamente seguro, que solo debe hacerse bajo la experta dirección de cirujanos altamente especializados. La clave para la obtención de un óptimo resultado es realizar una valoración previa individualizada de cada paciente, a partir de la cual, se optará por el implante ideal, teniendo en cuenta siempre, que el resultado óptimo para una mujer, es el que ella misma desea.
Existen 2 tipos de implantes: anatómicos y redondos, contando ambas opciones con una amplia variedad de tamaños.

Implantes Redondos

Destinado a quienes prefieren conseguir un pecho más elevado y pronunciando mas es el escote

Implantes Anatómicos

Destinado a quienes buscan un pecho más natural. Los implantes anatómicos son también conocidos como de gota de agua, por la forma que tienen.
El Aumento de Pecho se puede realizar con 3 técnicas diferentes, según su tipo de incisión.

La Técnica Submamaria, que es la técnica más sencilla y menos invasiva y en la que la cicatriz queda escondida bajo el surco mamario; la Técnica Areolar, con una leve cicatriz en la línea que separa el pezón y la mama, que puede provocar perdida de sensibilidad en el pezón; y la Técnica Axilar sin marcas visibles, pero de ejecución más compleja.

La prótesis mamaria es ubicada detrás del músculo pectoral, obteniendo un resultado más natural y reduciendo futuros problemas de contractura capsular al actuar de separación entre la glándula y el implante. Con esta ubicación también se facilita las futuras valoraciones de la mama en mamografías.

Los implantes que usamos en Aragoláser son seguros, no originan ningún tipo de alteración en la función de la mama y están aprobados por las autoridades sanitarias competentes. El paciente recibe información detallada, del modelo, la garantía, marca y distribuidor de los implantes, para contrastar cuanta información considere necesaria.

Características de la intervención

  • Procedimiento seguro, con resultados definitivos
  • Requiere de 7 días de recuperación.
  • Duración entre 60 y 90 minutos.
  • Se realiza con anestesia local y requiere 1 noche de hospitalización. El paciente dispondrá de contacto telefónico permanente con el doctor
    Los efectos obtenidos son inmediatos
  • Posterior a la intervención, la zona se suele inflamar y presentar hematomas que tienen a remitir en los 10 días siguientes.
  • Se entregará un sujetador post-quirúrgico para llevar durante 1 mes.
  • El paciente recibirá pautas de medicación a tomar después del tratamiento