RINOMODELACIÓN O RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Desde 390€ (Precio final se calculará tras el examen del médico)

¿Qué es?

La rinomodelación o remodelación nasal es una rinoplastia sin cirugía. Se trata de un procedimiento sin cortes ni cirugía, consistente en el modelado de la nariz con la aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como son el Acido Hialurónico y la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®).

El tratamiento

La Rinoplastia sin cirugía no requiere quirófano de cirugía mayor ni anestesia general, solo local. El médico aplica el tratamiento con las infiltraciones de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica de manera precisa e indolora hasta lograr una nariz proporcionada y simétrica.
La técnica es altamente eficaz para la corrección del perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva y también corrige la punta caída.
En los casos de nariz ancha, con el estrechamiento alar, se puede afinar la nariz en su conjunto y la punta, haciendo una nariz más estilizada y menos ancha, con resultados altamente satisfactorios.

Esta técnica no puede reducir su tamaño porque para ello se requerirá necesariamente de una intervención quirúrgica.

En el Centro Médico Aragoláser, nuestro objetivo fundamental es conseguir una nariz mas armónica, pero sin modificar aspectos fundamentales de nuestra personalidad. Déjese asesorar por nuestros médicos, los cuales valoraran, si los resultados esperados por el paciente son realmente alcanzables.

Recomendaciones

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento con una recuperación inmediata, que no requiere postoperatorio, y en la que el paciente se incorpora a su actividad normal rápidamente. Aun así es altamente recomendable no tocarse la nariz ni llevar gafas durante 48 h. Así mismo deberán evitarse durante la semana posterior al tratamiento, saunas o tratamientos faciales intensos ni realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.

Los días siguientes a la realización del tratamiento la zona puede estar un poco inflamada o presentar enrojecimiento, y a los 10 días de la realización del tratamiento, realizaremos una nueva revisión en nuestro centro.