RELLENOS DE PÓMULOS Y MEJILLAS

Desde 400€ (El precio final se calculará tras el examen del médico)

¿Qué es?

El relleno de pómulos y mejillas es el tratamiento realizado con infiltraciones de ácido hialurónico de alta densidad, que reafirma, realza, da equilibrio y otorga la firmeza perdida con el paso del tiempo, a una de las partes que mas expresión dan al rostro de cada persona.

El Tratamiento

Los pómulos y mejillas son un rasgo muy característico de cada persona, por lo que su realce debe de ser suave y ha de realizarse por manos expertas, como las de nuestro equipo médico.

En Aragoláser empleamos Ácido Hialurónico de alta densidad que se aplica a nivel dérmico profundo con microinyecciones y sobre el hueso de los pómulos, remodelando la línea de los pómulos, rellenando las zonas deprimidas y devolviendo, tanto a la línea que diferencia el tercio superior y el tercio medio de la cara, como a su contorno, el aspecto que tenía en la juventud.

Sin rechazo por parte del paciente ya que este ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestro organismo y que permite conservar y retener el agua en la piel

¿Cómo aumentar el efecto del tratamiento?

Este tratamiento combina muy satisfactoriamente con el lifting sin cirugía (Hilos Tensores Faciales), ya que juntos consiguen tratar todas las zonas próximas, con el mejor de los resultados posible, acentuándose la duración de los efectos mutuamente.

¿Quien realiza el tratamiento?

Solo un profesional médico, con formación específica y demostrable para este tratamiento puede realizar las infiltraciones. En el Centro Médico Aragolaser, la Dra. Lourdes Moreno Carbonell realiza personalmente todos los tratamientos (Certificado en Rejuvenecimiento Facial e Infiltraciones con Ácido Hialurónico otorgado por la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL))