PRP. PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO

Desde 200€/sesión

¿Qué es?

El plasma es la parte de nuestra sangre rica en plaquetas, fundamentales para la coagulación y la reparación de la piel
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas también conocido como Regenerador de Células Faciales o Terapia de Plasma, es una revolucionaria técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente con el objetivo de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Los factores de crecimiento derivados de plaquetas se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido, es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan estimulando la generación de células nuevas que reparan y producen tejido sano.

Como se realiza el tratamiento?

Este tratamiento debe ser realizado siempre por un médico capacitado, el cual obtiene una pequeña muestra de sangre, que aporta unos 3 a 5 millones de plaquetas. Se centrifuga la muestra de sangre obtenida para separar el concentrado globular, que es lo que no se utiliza, y el plasma; y se aplica el plasma del paciente por medio de microinyecciones. Al ser una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la misma.

Resultados

El plasma enriquecido se puede aplicar en la cara, el cuello o el escote; consiguiendo un aumento de grosor, tersura, brillo y luminosidad; paliando de manera espectacular los efectos del proceso de envejecimiento.

Es recomendable la aplicación de 2 sesiones en periodo comprendido de uno a dos meses; siendo duraciones todas ellas de entre 30 y 45 minutos, incluido el proceso de centrifugación técnico, realizado con kits especiales autorizados para el tratamiento.

NOTA IMPORTANTE

Este tratamiento ha de realizarse con el equipamiento o instrumentación adecuados, y en establecimientos y centros sanitarios que estén debidamente autorizados de acuerdo a la normativa vigente en las respectivas CCAA. El procedimiento de preparación y obtención del plasma bajo un sistema cerrado cuente con materiales homologados y emplee kits desechables monouso con marcado CE para cada aplicación.