PEELING QUÍMICO MÉDICO

Peeling Químico: 75€

Bono 4 Peelings: 250€

¿Qué es?

El Peeling químico sirve para eliminar las manchas, disminuir las arrugas y tratar las marcas de acné, especialmente en cara y cuello; Este tratamiento esta indicado para discromías, hiperpigmentaciones-melasma, manchas, acné, rosácea, cicatrices de acné, dermatitis seborreica, psoriasis, cicatrices-estrías, arrugas, lentigos-seniles, queratosis actínicas y seborreica.

El Tratamiento

Es una técnica que consiste en una exfoliación controlada de la piel, y tiene como objetivo la eliminación de la parte más externa de la piel, permitiendo la regeneración natural de piel y logrando así un efecto de piel nueva y revitalizada.
La profundidad del efecto del peeling variara según la técnica, el tiempo de aplicación y las sustancias utilizadas por el médico (fenol y los ácidos glicólico, tricloroacético, mandélico, fenol, salicílico y kójico), existiendo peelings superficiales, medios y profundos.

Duración de los resultados

La periodicidad del tratamiento con peeling dependerá de los resultados deseados y de la sustancia empleada, siendo los mas comunes aplicados con periodicidad semanal o mensual hasta obtener los resultados óptimos, y una vez obtenidos se recomendará realizar un mantenimiento cada seis meses.
Después del tratamiento, es imprescindible protegerse del sol, y conviene evitar fumar hasta unas horas pasadas de la aplicación.