PEELING QUÍMICO ACNÉ

Desde 75€

¿Qué es?

Es una técnica que consiste en una exfoliación controlada de la piel, y tiene como objetivo la eliminación de la parte más externa de la piel, permitiendo la regeneración natural de piel y logrando así un efecto de piel nueva y revitalizada. El Peeling con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, es el peeling específico para el tratamiento del acné, ya que además de exfoliar y regenerar, acelera el proceso de curación del brote de acné.

El tratamiento

Este tratamiento consiste en la aplicación por parte del médico en la piel, de la sustancia con ácido salicílico y glicólico al 30% por un espacio de tiempo determinado, eliminando de la misma todas las células muertas e impurezas acumuladas en los conductos piloserbáceos, y ayudando a acelerar el proceso de curación del brote de acné vulgar.

El Peeling se aplica en frente, regiones temporales, nariz, mentón y mejilla, rápida y uniformemente, apareciendo una máscara de tono blanquecino, que es el ácido salicílico cristalizado, y que desaparecerá en unos 30 minutos.

Después del tratamiento

Una vez acabado el tratamiento, se aplica un fotoprotector con pantalla, ya que el paciente no debe exponer la parte tratada al sol o rayos uva, hasta pasadas 48 horas del mismo.
Muy aconsejable el lavado diario con un gel limpiador, e incluso la aplicación de cremas con base de ácido salicílico, si bien no debe realizarse ningún otro tratamiento facial hasta pasada una semana del peeling