MESOTERAPIA FACIAL ANTIAGE. VITAMINAS CON ÁC. HIALURÓNICO

Mesoterapia Facial Antiage: 90€

Bono 5 Sesiones: 350€

¿Qué es?

La Mesoterapia Facial consiste en la introducción por vía transcutánea de un cocktail de vitaminas, ac. Hialurónico, aminoácidos, minerales, oligoelementos, antioxidantes, etc, que actúan regulando y regenerando el crecimiento celular, combatiendo los signos del envejecimiento de forma inmediata; frenando la oxidación, mejorando la firmeza de la piel, estimulando la actividad muscular, incrementando la elasticidad de la piel y reparando el daño ocasionado por los radicales libres en nuestra piel.

El tratamiento

Se realiza mediante la infiltración de 13 vitaminas, anti-radicales libres, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones generan una sobreestimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, activan la regeneración tisular, y tratan las arrugas desde dentro, previniendo su aparición, y contrarrestando los efectos de la deshidratación de las células de rostro, cuello o escote.

Duración de los Resultados

Los resultados obtenido por el tratamiento son temporales, efecto intenso pero limitado en cuanto a su duración (1 a 3 meses), por lo que se recomienda repetirlo cada 1 o 2 meses según paciente.

Mesoterapia Electroporada

En Aragolaser recomendamos complementar este tratamiento, con la Mesoterapia Electroporada, que es la alternativa no invasiva a la mesoterapia inyectada, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas . Es un procedimiento realizado por un equipo de última generación en electroporación que permite la introducción de fármacos de forma localizada, alterando de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. Hoy en día, las combinaciones de las dos técnicas, obtienen resultados aun más espectaculares.