LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA (HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA)

SESIÓN HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA: 120€

BONO DE 5 SESIONES + 1 SESIÓN DE REGALO: 600€

¿Qué es?

Es la técnica que permite eliminar sin cirugía y de forma natural, la grasa situada en ABDOMEN, CINTURA, MUSLOS, CADERAS e INTERIOR DE LAS RODILLAS.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Sin ingresos hospitalarios, indolora, sin riesgos y asequible económicamente, la LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA O HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA consiste en la inyección por parte de un médico, en profundidad y directamente en el tejido adiposo (grasa), de una solución hipoosmolar, mas la posterior aplicación del equipo de ultrasonidos focalizado directamente sobre el adipocito, cuyas ondas en combinación con la solución infiltrada provocan la ruptura de las células grasas transformando su estado sólido en líquido, permitiendo eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.

¿Cómo se realiza la sesión?

Primero, al igual que en una liposucción se marcan las zonas a tratar, se desinfecta la zona y se infiltra la solución estéril hipoosmolar; a continuación, se aplica el ultrasonido durante unos minutos. El ultrasonido es un equipo profesional, con el que el paciente solo refiere la sensación de recibir un suave masaje en las zonas tratadas.

Desde la primera sesión, los resultados obtenidos son muy visibles, si bien será siempre el doctor, quien tras analizar el tipo de grasa y zona a tratar, paute el tratamiento.

Recomendaciones

  1. Usar una faja de compresión durante 3 días, para favorecer la eliminación.
  2. Es importante beber 2 litros de agua fuera de las comidas.
  3. Es una solución permanente para eliminar grasa localizada, siempre que se mantengan unos hábitos que impidan aumentar el peso nuevamente.