LIFTING SIN CIRUGÍA (HILOS TENSORES FACIALES)

Desde 200€ (Precio final se calculará tras el examen del médico)

¿Qué es?

El lifting sin cirugía con hilos tensores faciales es la innovadora técnica médica con la que podrás obtener los resultados de un lifting sin los trastornos de una cirugía plástica.

El tratamiento

Los hilos tensores de polidioxanona (PDO) se implantan a nivel de la dermis y producen un lifting autoinducido (la propia piel genera la elasticidad) ya que gracias a ellos se aumenta la generación de fibroblastos y de colágeno alrededor del hilo insertado, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, aportando vitalidad elasticidad y mucha mayor luminosidad.

La implantación por parte del médico de los hilos tensores, se realiza formando una red vectorial, colocándose varios hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo en una dirección y otros en el sentido contrario así, uno a uno, se va tejiendo una malla,

En Aragoláser además, utilizamos los nuevos hilos espiculados, que favorecen gracias a sus espículas, el enganche a la dermis, complementando a los hilos tradicionales y creando una red vectorial mucho mas completa, para conseguir unos resultados mucho más visibles y duraderos en el tiempo. Actualmente, un tratamiento con hilos tensores faciales que no emplee estos hilos espiculados es un tratamiento de mucha menor efectividad y resultados.

El proceso tiene una duración aproximada de 20 o 30 minutos, en una sola sesión que no requiere ni hospitalización, ni anestesia.

Características de los hilos tensores corporales.

  • Sus efectos duran entre 12 a 18 meses.
  • Es un procedimiento corto, de entre 20 y 30 minutos de duración.
  • Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto.
  • No producen alergias ni rechazo.
  • El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.