AQUALYX (INTRALIPOTERAPIA)

Desde 90 €/1 vial

¿Qué es el Aqualyx?

La terapia con Aqualyx es un tratamiento inyectable que elimina de la grasa localizada destruyendo los adipocitos. Consiste es una solución estéril que sirve para eliminar la grasa localizada y la celulitis,  tratándose de un innovador tratamiento capaz de combatir de forma no quirúrgica, la grasa localizada y ultra resistente a dietas o duros entrenamientos en el gimnasio.

Las áreas en las que se emplea Aqualix son:

  • Interior muslos y rodillas
  • Glúteos
  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Papada

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la infiltración con aguja, de manera homogénea y con un único pinchazo directo sobre el tejido adiposo, de desoxicolato de sodio.

Sin necesidad de anestesia, al infiltrar Aqualix aparece una leve sensación de calor que solo dura unas horas, y posteriormente al tratamiento unas molestias en la zona similares a “agujetas”.

Los resultados del tratamiento son visibles y muy permanentes desde la primera sesión, siendo a partir de los 21 días pasados de la infiltración cuando más y mejores resultados se obtienen. El número de sesiones requeridas dependerá siempre del análisis del médico y de la cantidad de tejido graso de cada paciente, siendo recomendable pautar tres sesiones por zona con un descanso de 4 a 6 semanas entre sesión para conseguir unos resultados óptimos.

Recomendaciones y Efectos Secundarios

Posterior a la sesión es aconsejable el uso de medias o faja compresora en la zona tratada. No se debe exponer la zona a fuentes de altas temperaturas, por lo que se aconseja no tomar el sol hasta pasados unos días del tratamiento.

Además de sentir las molestias similares a las “agujetas” propias del tratamiento, se pueden experimentar sensación de prurito o escozor; así como pueden aparecer enrojecimientos, edemas o hematomas, propios a todos los tratamientos que se realizan con infiltraciones.

AQUALYX Cuenta con todos los registros de bioseguridad de la CEE, solo se provee a médicos debidamente acreditados.