Desde 70 €/sesión

¿Qué es Alidya®?

Alidya® es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases (Lipodistrofia ginoide).

Se aplica mediante la infiltración por parte de un médico autorizado, de un compuesto (no homeopático) patentado por el Dr. Pascuale Motolese, quien tras patentar el Aqualyx® para los acúmulos de grasa, comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de las Lipodistrofias creando Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos).

El tratamiento

La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, generalmente en piernas, muslos o glúteos. Las infiltraciones de Alidya®(Agentes Anti-lipo Distróficos), mejoran la circulación y oxigenación de los tejidos, actúa sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que estas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Es un tratamiento indoloro, que no necesita anestesia local, no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo al paciente continuar con la rutina habitual de inmediato.